top of page

Hola

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir toda tu historia sobre quién eres, qué haces y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

11.png

Limpia e hidrata la piel en profundidad.

PEELING FACIAL

APORTA LUMINOSIDAD Y ELIMINA MANCHAS SUPERFICIALES.

Si crees que tu piel necesita un peeling químico, pero aún no sabes cuál es el que necesitas, estás en el sitio adecuado.

INFORMACIÓN

DURACIÓN: 6 meses.

TIEMPO: Colocarse por 4 noches.

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO: Microdermoablasión.

RESULTADOS: 10 - 12 días.

Nuestro equipo médico-estético está especializado en rejuvenecimiento facial y tiene amplia experiencia en la administración de estos tratamientos con numerosos beneficios y aplicaciones.​​

 

¿Qué es un peeling químico?

El peeling químico es un tratamiento médico estético no invasivo de rejuvenecimiento facial. También se conoce como dermoabrasión.

Su función principal es exfoliar la piel en profundidad, eliminando una gran variedad de imperfecciones y signos de envejecimiento:

  • Manchas (melasmas, lentigos solares, queratosis)

  • Poros dilatados

  • Arrugas finas

  • Líneas de expresión

  • Marcas de acné

La piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. La epidermis se va regenerando desde la propia sesión de tratamiento hasta varios días después. El resultado es un cutis más liso y terso.

Los peelings químicos, dependiendo de su grado de actuación, se clasifican en:

  • Peelings superficiales.

  • Peelings medios.

  • Peelings profundos o de acción profunda.

Tarro pequeño
12.png

¿Qué resultados obtengo con un peeling químico?

Los resultados que puedes obtener son casi infinitos.

En función de tu tipo de piel y el número de tratamientos que realicemos, los resultados serán los siguientes.

 

Purificar y oxigenar la piel

 

Mediante el peeling químico, eliminaremos las células muertas de la capa más superficial de la piel. De esta manera, la purificamos y oxigenamos, preparándola para recibir cualquier otro tratamiento que queramos efectuar, ya sea para hidratar o aportar más luminosidad.

 

Eliminar manchas faciales

 

Uno de los motivos principales por los que los pacientes acuden a nuestra clínica es que quieren saber cómo corregir las manchas características del melasma facial y otras afecciones cutáneas.

Estas suelen aparecer por daños producidos por el sol, cambios hormonales producidos durante el embarazo o simplemente como signos del paso del tiempo. Dan un aspecto más envejecido a la cara.

 

Cerrar poros abiertos o dilatados

 

Los poros de la piel favorecen la transpiración, pero debido a un cutis graso o a la acumulación de impurezas, tienden a dilatarse en exceso.

Las áreas donde suelen aparecer estos poros abiertos son la frente, la nariz, y la barbilla o mentón (zona T). En las personas con piel grasa también aparecen en los pómulos.

Con el peeling químico conseguimos limpiar la piel en profundidad, restaurar su capa más superficial y dejar los poros cerrados.

 

Mejorar la calidad de la piel

 

Los peelings químicos mejoran la textura de la piel.

Se pueden utilizar desde edades muy tempranas, por ejemplo para tratar las pieles grasas.

Con los peelings medios y profundos, al producirse una descamación de la piel, esta quedará renovada por completo. Así, conseguimos mejorar su calidad, aportarle luminosidad e hidratación, liberarla de impurezas y unificar su tono.

 

Hidratar y dar luminosidad

 

Los peelings químicos son necesarios para mantener la piel bien hidratada, elástica y protegida de las agresiones externas.

Al producir una descamación de la piel dañada, los principios activos penetrarán a las capas más profundas de la piel, aportando toda la hidratación y luminosidad necesaria.

 

Exfoliar la piel

 

Cuando te realizas un peeling, se produce una regeneración celular, se limpia en profundidad la piel y los poros se cierran. De esta manera, la dermis queda preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que apliquemos a continuación.

Aunque cada 28 días la piel se regenera de manera natural, el peeling sin duda será de gran ayuda para mantener la piel libre de impurezas.

 

Suavizar arrugas

 

Los peelings químicos tienen infinidad de ventajas en el rejuvenecimiento de la piel. Las imperfecciones de la cara, como las arrugas más superficiales, son tratadas con los peelings profundos, como el peeling de fenol.

 

Reducir el Acné y sus marcas

 

El 85% de las personas padecen acné en mayor o menor grado. Los primeros síntomas suelen aparecer al inicio en la pubertad. Se manifiesta a través de molestos granos, puntos negros, poros dilatados o rostro brillante.

Cuidados posteriores

Por lo general, podrá realizar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Sin embargo, para garantizar resultados óptimos, es importante mantener activos los músculos con gesticulaciones exageradas durante unas pocas horas y evitar el calor o el frío extremos, hacer ejercicio vigoroso durante 24 horas y acostarse o inclinarse durante 4-6 horas. 

Utilizar protector solar cada 4 horas y si es posible evitar el contacto con el sol.

También debemos evitar la toma de antibióticos y analgésicos durante un determinado tiempo.

10.png
bottom of page