top of page
210732.webp

RELLENO DE
OJERAS

CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Elimina tus ojeras

Con el ácido hialurónico en las ojeras hidratamos la zona en profundidad devolviendo el volumen perdido y a la vez que atenuamos la pigmentación de las ojeras.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATIS

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Consultamed, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Consultamed, así comunicaciones de cortesía.

¡Gracias pronto nos pondremos en contacto contigo!

INFORMACIÓN

DURACIÓN: 6 - 8 meses.

TIEMPO: 40 minutos.

ANESTESIA: Colocación local.

RESULTADOS: Inmediato a 15 días.

El ácido hialurónico en ojeras es la solución más eficaz para tratar las ojeras.

El ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras. Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.

La piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas.

Una mirada cansada o en este caso la presencia de ojeras  es un problema que cada vez se hace más presente tanto en hombres como en mujeres, pero no sólo en personas mayores, si no en jóvenes incluso menores de 30 años.

Hoy en día existen infinidad de cremas que prometen eliminar las ojeras, pero en ningún caso será suficientes para solucionar o disimular el problema.

Ojeras_03.webp
Ojera1.webp

El relleno de ojeras con ácido hialurónico

El relleno de ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

 

 

En ocasiones, cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a la delgadez de la piel, al rellenar las ojeras con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los tejidos blandos, como vasos sanguíneos, de este modo, la piel se verá más gruesa y con un tono más unificado, y al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, haciendo desaparecer las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

 

 

El tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico tiene una duración de aproximadamente 6-12 meses en función del paciente, el ácido hialurónico es un principio activo totalmente reabsorbible y biocompatible, con el paso del tiempo, se reabsorbe progresivamente dejando la zona como estaba antes del tratamiento. Cuando aprecies que el problema vuelve a aparecer, se podrán hacer pequeños retoques para mantener el efecto.

 

 

El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de zona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.

 

 

Resumiendo, si deseas eliminar las ojeras, el relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, dismulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

¿Por qué se generan las ojeras?

Hay varias causas que provocan la aparición de ojeras, pero entre las principales está la falta de sueño, el envejecimiento, trastornos hereditarios o por falta de hierro. Todas ellas influyen en la oxigenación de los tejidos y en la disminución de la grasa alrededor de los ojos. Esto provoca que nuestra mirada tenga un aspecto cansado y debilitado.

 

 

Las cremas con ácido hialurónico tratan el problema de manera superficial y muchas veces no llegan a las capas más profundas donde existe dicha desoxigenación. Es en este caso cuando tenemos que realizarnos un tratamiento de relleno de ácido hialurónico para quitar ojeras de manera inyectable. Es un tratamiento no invasivo, fácil y rápido que ofrece unos resultados muy eficaces entre nuestros pacientes.

 

 

Para determinar el tipo de ojera y que tratamiento es el más adecuado es imprescindible realizar un buen diagnóstico para conocer las distintas tipologías.

 

 

  • Pigmentadas: Se suelen producir por un aumento de la melanina, lo que produce un ligero cambio de color, entre los motivos más habituales de la ojera pigmentada es la hereditaria o la dermatitis atópica. En este caso, los peeling químicos dan muy buenos resultados.

  • Vasculares: Como hemos dicho anteriormente la piel es muy fina y pueden verse los pequeños vasos sanguíneos, suele ser más común en personas de piel clara.

  • Valle de lágrimas: Se producen cuando tienen un surco muy marcado debajo del párpado inferior, debido a un envejecimiento acelerado o disminución de la grasa en la zona. En este caso, la zona se ve oscura, por lo que el relleno con ácido hialurónico al ser un tratamiento muy versátil soluciona varios problemas.

 

 

Nuestro equipo te asesorará sobre qué tipo de ojera tienes cuál es el mejor tratamiento para eliminar las ojeras, así como el número de viales de ácido hialurónico necesitarás, o si es necesario combinarlo con otros tratamientos.

No obstante en todas ellas el tratamiento de las ojeras más eficaz es el basado en el ácido hialurónico por sus propiedades hidratantes.

10.png
bottom of page